E S T R É S – A N S I E D A D
MEDICIÓN REGULACIÓN CONTROL
Tecnología Bioenergética Fotónica
Tecnología Bioenergética Fotónica
Desde la Naturopatía somos seres holísticos, es decir, funcionamos como una totalidad en absoluta interdependencia. Cuando las demandas o exigencias nos desbordan, las repercusiones en nuestra salud, en cualquiera de sus planos, no demoran en hacerse presentes.
De forma abreviada…
El estrés, es un proceso adaptativo de nuestros recursos a las demandas del medio.
La ansiedad, es una reacción emocional de alerta ante una amenaza.
Si bien tenemos una gran capacidad para adaptarnos a estas exigencias cotidianas, en muchas oportunidades nos superan, provocando estados de distrés o estrés malo así como distintos tipos de ansiedad.
Generalmente, acudimos a nuestro médico que nos diagnostica. En muchas ocasiones, después de la consulta al especialista, comenzamos a dar vueltas intentando buscar alivio y no lo encontramos, nos vamos desgastando con el paso del tiempo y consumimos muchos recursos, también económicos, sin hallar auténticas mejoras.
La investigación tecnológica de la física cuántica, los campos energéticos y su relación con la salud desde la auto-regulación, nos permiten gestionar optimizando recursos y maximizando resultados pudiendo restablecer, en muchos casos de forma inmediata, el equilibrio energético que se reflejará en una mejora de la afección o estado.
La metodología que utilizo para tratar desequilibrios agudos o cronificados de estrés y ansiedad, estados anímicos alterados y físicos con presencia malestar, se basa en la unión de las dos tecnologías energéticas A+B, y permite:
(A) MEDIR: testeo del flujo energético corporal, obstrucciones, disfunciones orgánicas o funcionales y, en general, todas las carencias que sostenidas en el tiempo pueden devenir en enfermedad
(B) REGULAR: aplicando terapia de auto-regulación energética
(A) CONTROLAR: nuevo testeo para evaluar resultados
SB
A) ANÁLISIS Y MEDICIÓN DE LA ENERGÍA HUMANA
El cuerpo bioenergético es un campo de recepción, transformación y distribución de la energía que nos nutre, vitaliza y sustenta tanto a nivel físico como anímico.
Recibes la información energética a través de los chakras (vórtices energéticos que canalizan la entrada e intercambio de energía, nutriendo órganos y sistemas) y de una red de meridianos (canales por los que circula y se distribuye)
Sucede entonces que:
√ Si el flujo energético a nivel del cuerpo vital es abundante y fluido, habrá energía y vitalidad.
√ Si se obstruye, no tardará en manifestarse la disfunción orgánica o funcional y tras una carencia sostenida, puede devenir en enfermedad.
GDV es el primer dispositivo que permite medir cuantificando y cualificando las características de tu Campo de Energía. Proporciona un análisis que aporta valiosos indiciadores de tu estado energético de estrés, localiza deficiencias y excesos energéticos en tu organismo, facilitando el control y la prevención de tu salud:
√ La tecnología GDV permite observar y evaluar energéticamente los órganos y los niveles de estrés.
√ Y es un indicador de los efectos del tratamiento y de las terapias psicofísicas, midiendo y comparando un antes y un después.
El dispositivo GDV (Gas Discharge Visualization) de emisión de fotones es desarrollado por el Físico ruso Dr. Prof. Konstantin Korotkov en 1995. Realiza una fotografía digital, en tiempo real, del campo de energía permitiendo reconstruir tu mapa energético, mediante el envío de la imagen de los dedos de la mano a un software, que procesa los datos para su lectura y observación terapéutica. Es un método seguro y no invasivo.
En términos técnicos:
El método GDV se basa en la estimulación de emisión de fotones y electrones de la superficie del cuerpo. La estimulación se consigue transmitiendo pulsos eléctricos cortos (indoloros) Cuando un objeto es situado en un campo electromagnético, sus electrones primarios y hasta cierto grado fotones, son “extraídos” de la superficie del objeto. Este proceso está ampliamente estudiado en física. Las partículas emitidas se aceleran en el campo electromagnético, generando avalanchas de electrones en la superficie del cristal dieléctrico. Esta descarga produce una iluminación resultante de la excitación de moléculas del gas alrededor y este brillo, es el que se mide con el sistema GDV.
B) LIBERADOR DE ESTRÉS POR FRECUENCIA DE LUZ
Sistema que emite señales de biocomunicación por luz pulsada, utilizando la programación de frecuencias específicas y determinadas para cada desequilibrio físico, mental, emocional y de la consciencia, estableciendo una comunicación en forma de fotones que es reconocida por el campo cuántico que se encuentra en desequilibrio, generando su autorregulación.
Resulta una tecnología eficiente para tratar el campo de energía humano, apoyando a todo el organismo con sus propios recursos para recuperar su bienestar.
Actúa sobre los campos de ondas que regulan las células, no sobre el nivel físico. Al restablecer la coherencia en los campos de ondas, las células recuperan su organización.
El uso del dispositivo es completamente seguro y no invasivo. Si el cuerpo recibe una frecuencia que no necesita, no resuena con ella y no sucede nada. Esta tecnología no cura, en todo caso, la persona es la que se cura con sus propios recursos. Los efectos a menudo se sienten y manifiestan de forma inmediata.
Las señales energéticas fotónicas que se emiten son dirigidas según cada caso específico a:
√ Zona refleja
√ Parte afectada
Aplicaciones Energéticas en Estados Anímicos, Emocionales, Mentales y de Consciencia:
√ Frecuencias para regular los hemisferios cerebrales y las tres áreas cerebrales principales: instintiva, emocional y racional.
√ Para el campo de energía humano se utilizan las frecuencias de los Meridianos de acupuntura y las de los Chakras.
√ Las frecuencias de los grupos de Chakras y Solfeggio se utilizan para armonizar el estado de conciencia.
Emociones y estados: Adicciones. Agobio. Agotamiento mental. Alcoholismo. Ansiedad. Apatía. Ausencia y distracción. Auto-exigencia y perfeccionismo. Autoritarismo. Confusión. Crisis. Culpa. Debilidad y sumisión. Depresión. Desesperación. Desesperanza. Dificultades de aprendizaje. Dislexia. Dispersión mental. Distanciamiento. Desconexión. Egocentrismo. Enfado. Estrés mental. Frustración. Hipocondría. Impaciencia. Impulsividad. Inadaptación y crisis. Indecisión. Inseguridad. Insomnio. Intolerancia. Ira. Miedo indefinido. Miedo a perder el control. Miedo concreto. Miedo desmedido. Nostalgia. Obsesiones. Pánico. Pesadillas. Pesimismo. Posesividad. Preocupaciones recurrentes y repetitivas. Preocupación por otros. Resentimiento. Relajación.
Aplicaciones Energéticas Físicas:
√ Para informar al organismo de problemas físicos tales como dolores, inflamación, heridas, contracturas…
Generales: Piel. Alergias. Cicatrices. Dolores. Golpes. Regeneración de heridas. Intoxicación. Mareos. Picaduras. Picores. Regeneración de tejidos. Inflamación.
Cabeza: Acúfenos. Aftas. Alergia primaveral. Herpes labial. Bruxismo. Catarros. Migrañas. Neuralgia del trigémino. Otitis. Sinusitis.
Sistema Digestivo: Trastornos del sistema. Colon irritable e inflamado. Estreñimiento. Gastritis. Infección intestinal. Intolerancias digestiva. Trastorno digestivo. Úlcera de estómago.
Aparato locomotor: Problemas motrices. Dolor de cadera. Calambres. Ciática. Contracturas. Dificultades en coordinación. Desgarro muscular. Dolor de espalda. Escoliosis. Esguince y torcedura. Fractura ósea. Tendinitis. Tortícolis.
Sistema Endocrino: Amenorrea. Cólico menstrual. Hipertiroidismo. Hipotiroidismo. Menopausia. Trastornos ováricos. Tensión pre-menstrual.
Los dispositivos «no» han sido diseñados para el diagnóstico o tratamiento médico
Permiten realizar medición y análisis de energía.
Relajación, disminución del nivel de estrés mental, físico y emocional mediante frecuencias emitidas por luz
Si tienes alguna preocupación en cuanto a tu salud, consulta a tu médico de cabecera o especialista
METODOLOGÍA DE LA CONSULTA
Duración de la sesión: 60 minutos
Costo de la sesión: 60€
Solicitar hora con anticipación 616 677 036
«Testimonios y Comentarios»