E S T R É S – A N S I E D A D

MEDICIÓN  REGULACIÓN  CONTROL

Tecnología Bioenergética Fotónica

Desde la Naturopatía somos seres holísticos, es decir, funcionamos como una totalidad en absoluta interdependencia. Cuando las demandas o exigencias nos desbordan, las repercusiones en nuestra salud, en cualquiera de sus planos, no demoran en hacerse presentes.

De forma abreviada…
El estrés, es un proceso adaptativo de nuestros recursos a las demandas del medio.
La ansiedad, es una reacción emocional de alerta ante una amenaza.

Si bien tenemos una gran capacidad para adaptarnos a estas exigencias cotidianas, en muchas oportunidades nos superan, provocando estados de distrés o estrés malo así como distintos tipos de ansiedad.

Generalmente, acudimos a nuestro médico que nos diagnostica. En muchas ocasiones, después de la consulta al especialista, comenzamos a dar vueltas intentando buscar alivio y no lo encontramos, nos vamos desgastando con el paso del tiempo y consumimos muchos recursos, también económicos, sin hallar auténticas mejoras.

La investigación tecnológica de la física cuántica, los campos energéticos y su relación con la salud desde la auto-regulación, nos permiten gestionar optimizando recursos y maximizando resultados pudiendo restablecer, en muchos casos de forma inmediata, el equilibrio energético que se reflejará en una mejora de la afección o estado.

La metodología que utilizo para tratar desequilibrios agudos o cronificados de estrés y ansiedad, estados anímicos alterados y físicos con presencia de dolor, se basa en la unión de las dos tecnologías terapéuticas A+B, y permite:

(A) MEDIR: testeo del flujo energético corporal, obstrucciones, disfunciones orgánicas o funcionales y, en general, todas las carencias que sostenidas en el tiempo pueden devenir en enfermedad
(B) REGULAR: aplicando terapia de auto-regulación energética
(A) CONTROLAR: nuevo testeo para evaluar resultados

SB

A) ANÁLISIS Y MEDICIÓN DE LA ENERGÍA HUMANA

El cuerpo bioenergético es un campo de recepción, transformación y distribución de la energía que nos nutre, vitaliza y sustenta tanto a nivel físico como anímico.

Recibes la información energética a través de los chakras (vórtices energéticos que canalizan la entrada e intercambio de energía, nutriendo órganos y sistemas) y de una red de meridianos (canales por los que circula y se distribuye)

Sucede entonces que:
√ Si el flujo energético a nivel del cuerpo vital es abundante y fluido, habrá energía y vitalidad.
√ Si se obstruye, no tardará en manifestarse la disfunción orgánica o funcional y tras una carencia sostenida, puede devenir en enfermedad.

GDV es el primer dispositivo que permite medir cuantificando y cualificando las características de tu Campo de Energía desde el método científico. Proporciona un análisis que aporta valiosos indiciadores de tu estado energético de estrés, localiza deficiencias y excesos energéticos en tu organismo, facilitando el control y la prevención de tu salud:

√ La tecnología GDV permite observar y evaluar energéticamente los órganos y los niveles de estrés.
√ Y es un indicador de los efectos del tratamiento y de las terapias psicofísicas, midiendo y comparando un antes y un después.

El dispositivo GDV (Gas Discharge Visualization) de emisión de fotones es desarrollado por el Físico ruso Dr. Prof. Konstantin Korotkov en 1995. Realiza una fotografía digital, en tiempo real,  del campo de energía permitiendo reconstruir tu mapa energético, mediante el envío de la imagen de los dedos de la mano a un software, que procesa los datos para su lectura y observación terapéutica. Es un método seguro y no invasivo.

En términos técnicos:
El método GDV se basa en la estimulación de emisión de fotones y electrones de la superficie del cuerpo. La estimulación se consigue transmitiendo pulsos eléctricos cortos (indoloros) Cuando un objeto es situado en un campo electromagnético, sus electrones primarios y hasta cierto grado fotones, son “extraídos” de la superficie del objeto. Este proceso está ampliamente estudiado en física. Las partículas emitidas se aceleran en el campo electromagnético, generando avalanchas de electrones en la superficie del cristal dieléctrico. Esta descarga produce una iluminación resultante de la excitación de moléculas del gas alrededor y este brillo, es el que se mide con el sistema GDV.

B) LIBERADOR DE ESTRÉS POR FRECUENCIA DE LUZ

Sistema que emite señales de biocomunicación por luz pulsada, utilizando la programación de frecuencias específicas y determinadas para cada desequilibrio físico, mental, emocional y de la consciencia, estableciendo una comunicación en forma de fotones que es reconocida por el campo cuántico que se encuentra en desequilibrio, generando su autorregulación.

Resulta una tecnología eficiente para tratar el campo de energía humano, apoyando a todo el organismo con sus propios recursos para recuperar su bienestar.

Actúa sobre los campos de ondas que regulan las células, no sobre el nivel físico. Al restablecer la coherencia en los campos de ondas, las células recuperan su organización.

El uso del dispositivo es completamente seguro y no invasivo. Si el cuerpo recibe una frecuencia que no necesita, no resuena con ella y no sucede nada. Esta tecnología no cura, en todo caso, la persona es la que se cura con sus propios recursos. Los efectos a menudo se sienten y manifiestan de forma inmediata.

Las señales energéticas fotónicas que se emiten son dirigidas según cada caso específico a:
√ Zona refleja
√ Parte afectada


Aplicaciones Energéticas en Estados Anímicos, Emocionales, Mentales y de Consciencia:
√ Frecuencias para regular los hemisferios cerebrales y las tres áreas cerebrales principales: instintiva, emocional y racional.
√  Para el campo de energía humano se utilizan las frecuencias de los Meridianos de acupuntura y las de los Chakras.
√ Las frecuencias de los grupos de Chakras y Solfeggio se utilizan para armonizar el estado de conciencia.


Emociones y estados: Adicciones. Agobio. Agotamiento mental. Alcoholismo. Ansiedad. Apatía. Ausencia y distracción. Auto-exigencia y perfeccionismo. Autoritarismo. Confusión. Crisis. Culpa. Debilidad y sumisión. Depresión. Desesperación. Desesperanza. Dificultades de aprendizaje. Dislexia. Dispersión mental. Distanciamiento. Desconexión. Egocentrismo. Enfado. Estrés mental. Frustración. Hipocondría. Impaciencia. Impulsividad. Inadaptación y crisis. Indecisión. Inseguridad. Insomnio. Intolerancia. Ira. Miedo indefinido. Miedo a perder el control. Miedo concreto. Miedo desmedido. Nostalgia. Obsesiones. Pánico. Pesadillas. Pesimismo. Posesividad. Preocupaciones recurrentes y repetitivas. Preocupación por otros. Resentimiento. Relajación.


Aplicaciones Energéticas Físicas:
√ Para informar al organismo de problemas físicos tales como dolores, inflamación, heridas, contracturas…


Generales: Piel. Alergias. Cicatrices. Dolores. Golpes. Regeneración de heridas. Intoxicación. Mareos. Picaduras. Picores. Regeneración de tejidos. Inflamación.
Cabeza: Acúfenos. Aftas.  Alergia primaveral. Herpes labial. Bruxismo. Catarros. Migrañas. Neuralgia del trigémino. Otitis. Sinusitis.
Sistema Digestivo: Trastornos del sistema. Colon irritable e inflamado. Estreñimiento. Gastritis. Infección intestinal. Intolerancias digestiva. Trastorno digestivo. Úlcera de estómago.
Aparato locomotor: Problemas motrices. Dolor de cadera. Calambres. Ciática. Contracturas. Dificultades en coordinación. Desgarro muscular. Dolor de espalda. Escoliosis. Esguince y torcedura. Fractura ósea.  Tendinitis. Tortícolis.
Sistema Endocrino: Amenorrea. Cólico menstrual. Hipertiroidismo. Hipotiroidismo. Menopausia. Trastornos ováricos. Tensión pre-menstrual.

Los dispositivos «no» han sido diseñados para el diagnóstico o tratamiento médico
Permiten realizar medición y análisis de energía. Relajación, disminución del nivel de estrés mental, físico y emocional mediante frecuencias emitidas por luz
Si tienes alguna preocupación en cuanto a tu salud, consulta a tu médico de cabecera o especialista

METODOLOGÍA DE LA CONSULTA

Duración de la sesión: 50 minutos
Costo de la sesión:
Solicitar hora con anticipación 616 677 036

Si deseas, puedes compartir tu testimonio en este espacio. Muchas Gracias. SB

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Testimonio

“Testimonios y Comentarios”
” Mi mejor opinión y recomendación tras haber sido tratado en varias situaciones como ADULTO MAYOR Y SIEMPRE CON MUCHA ATENCIÓN Y PACIENCIA buscando mejores soluciones a mis problemas y me vuelvo a sentir bien y amplían mis ganas de lucha.  La primera vez Silvia me atendió porque tenía dos dedos de mi mano que se habían doblado como ganchos. El médico me dijo que solo operando podría recuperar y volver a estar derechos. Con acierto decidí consultar y ya en la primera sesión con estas luces que me puso, recuperé gran parte de la normalidad. En las siguientes 2 ó 3 sesiones, quedo normal! Me hizo también una crema para pasarme entre consulta y consulta y perfecto. En otra consulta eliminó mi estado de catarro que me producía mucha molestia por la noche.
JCB
” Muy agradecida de la atención recibida oportunamente, muy  buena profesional, con un trato  muy  humano  y destacado que abarca una  cantidad de conocimientos. En mi caso pude  resolver varios problemas que me  aquejaban:   Me quito varias durezas internas y bastante grandes que tenía en mi pierna desde hacen 40 años y siempre me dijeron que no le diera importancia pero a mí me molestaron siempre y hasta me dolían. Hoy más que  nunca  me  siento feliz   y  contenta    con  su trato y tratamiento de máquinas y  recomiendo dado   que  muy  accesible  económicamente a la  gente mayor y  nos  ayuda  a  vivir tanto  mejor. Ahora mismo me trato por el insomnio que sufro desde muchos años y cansada de pastillas que ninguna me hace mucho efecto. Al primer día mismo del tratamiento dormí mas de lo acostumbrado y cada vez que me hace la maquina duermo mejor y mejor así que feliz.
EDM
” Pues a mí me habéis ayudado mucho con la tristeza y el estrés que me he juntado con mi divorcio . Me han tratado por mucho tiempo y nada. Vengo con Silvia poco más de un mes con esta máquina y con su terapia sicologica que me ayuda mucho y siento por primera que voy a por mis fuerzas y me apetece volver a empezar. Os la recomiendo mucho 
BLB
” Os comento que he traído a la consulta a mi niña que es muy inquieta y distraída y no interesaba mucho por nada. desde que la Silvia la trata ha mejorado vamos que muchísimo. Ella misma me pide venir, esta mas tranquila y me ha mejorado mucho en el colegio. Ahora tambien me ha asesorado a mi y las dos estamos mucho mejor que antes. he de seguir viniendo pero queria compartiros por si vosotros tenéis algun problema parecido, no dudeis. Tiene 11 años y yo 42 . Muchas gracias.
MBB